Juegos y aplicaciones

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Puzzle interactivo que puede ser utilizado como actividad introductoria a una clase sobre animales. Sencillo y motivador.
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Actividad realizada en EducaPlay que tiene como objetivo que los estudiantes puedan diferenciar las distintas formas verbales por sus terminaciones.
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Recurso realizado en EducaPlay que sirve para ejercitarse en el uso de las formas no personales.
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Puzzle interactivo que puede ser utilizado como actividad introductoria a una clase sobre dinosaurios. Sencillo y motivador
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Ejemplo notable de gamificación en el aula de Filosofía
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A través del juego el estudiante podrá conocer el contexto histórico en el que se han desenvuelto los principales filósofos de la historia occidental.
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Recurso interactivo que propone un recorrido por lecturas, escenarios culturales e históricos de las religiones mostrando su diversidad en el mundo
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Testeando es una herramienta educativa y lúdica que presenta preguntas y respuestas tipo test o trivia con contenidos específicos de la asignatura Filosofía.
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Juego interactivo que recoge las principales características planteadas por Karl Jaspers sobre los orígenes de la Filosofía en su obra "¿Qué es la Filosofía?"
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Aplicación para ejercitar conocimientos de química respecto de los métodos de separación de fases y el uso del material de laboratorio.