Tus Ideas Valen 2017

Está abierta la convocatoria a una nueva edición de Tus Ideas Valen 2017, el primer concurso nacional de innovación dirigido a jóvenes y docentes. El plazo de recepción de trabajos es hasta el 30 de noviembre inclusive.
Fecha
Fotografía de una fila de bomitas de luz, la del medio está encendida.

El concurso busca ideas innovadoras para las áreas de ciencia, tecnología, economía, agropecuaria, innovación en educación media, eficiencia energética y diseño. Además, en esta oportunidad se sumaron cuatro nuevos temas: derechos humanos (con el respaldo de la Secretaría de DDHH de Presidencia) deporte, salud y recreación.

Hay dos categorías para participar: jóvenes de trece a veintinueve años, y adultos de veintinueve años en adelante.

Los proyectos deberán tener una extensión mínima de dos carillas formato A4, fuente Arial 12. En el proyecto a enviarse deberán especificarse tres aspectos básicos de la idea: su carácter innovador, su impacto social y la fundamentación conceptual que incluya las fuentes que fueron tenidas en cuenta.

Este concurso está organizado por Uruguay de las Ideas y cuenta con el apoyo especial de República AFAP, Intendencia de Montevideo, DINAGUA, Dirección Nacional de Energía, Fundación Julio Ricaldoni y el auspicio del Ministerio de Educación y Cultura, CES, CETP, Udelar y Montevideo Com, entre otras instituciones públicas y privadas.

Por consultas enviar mail a tusideasvalen@montevideo.com.uy o llamar al 098 625 057.

Ver bases del concurso.

 

Fuente: anep.edu.uy