Semana de la Industria

La Semana de la Industria es un espacio de divulgación e intercambio de ideas acerca de las nuevas tecnologías y las tendencias productivas y sociales de la 4ª revolución industrial. Se desarrolla desde el lunes 13 hasta el viernes 17 de noviembre.
Fecha
Afiche del evento

Bajo el lema Uruguay proyecta futuro, el lunes 13 se inauguró la segunda Semana de la Industria que organiza el Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM). El evento incluye encuentros en varios departamentos, seminarios, foros, intercambios académicos y la entrega del Premio Nacional de la Eficiencia Energética. La entrada es libre y gratuita.

La Semana de la Industria es una iniciativa que busca difundir y generar intercambios de ideas en torno a temáticas vinculadas a la industria del futuro. En esta oportunidad tendrán una especial relevancia la educación y el empleo.

Hasta el viernes 17 se realizarán diversas actividades, que buscan ser un punto de encuentro para empresarios, profesionales y trabajadores del sector industrial, así como para la ciudadanía en general, en especial emprendedores y jóvenes, protagonistas principales de la industria del futuro. Entre los objetivos se encuentra la promoción de la adaptación del tejido industrial nacional a las últimas innovaciones tecnológicas. 

Ver más información y agenda completa.


Fuentes: semanadelaindustria.uy/ y www.presidencia.gub.uy

Imagen: tomada de semanadelaindustria.uy