UNESCO premia buenas prácticas docentes

La iniciativa se fundamenta en premiar las buenas prácticas de aula que se desarrollan en los centros educativos y que permiten a los docentes dar difusión a estas experiencias socio-pedagógicas de alto impacto.
Fecha
Bombita de colores

 

Premio Anual a las Buenas Prácticas Docentes 2018

Se inició el concurso por el Premio Anual a las Buenas Prácticas Docentes.

La iniciativa se fundamenta en premiar las buenas prácticas de aula que se desarrollan en los centros educativos y que permiten a los docentes dar difusión a estas experiencias socio-pedagógicas de alto impacto. En este sentido permite sistematizar la labor de las/os maestras/os y directores, permitiendo ser de utilidad para quienes lo consideren como ejemplo. 

Invitamos a los docentes de las instituciones de la Red de Escuelas Asociadas de la UNESCO a presentar su buena práctica hasta el 30 de setiembre de 2018. Uno de los requisitos es que la misma se encuentre en curso, independientemente de la fecha en que se inició.

Para saber más consulte la fuente: http://www.comisionunesco.mec.gub.uy/innovaportal/v/107857/40/mecweb/premio-anual-a-las-buenas-practicas-docentes-2018?parentid=106356