Enseñanza de las ciencias a jóvenes y adultos: una experiencia en Malvín Norte

Descripción
Este artÍculo fue publicado en la Revista de Ed. de Personas Jóvenes y Adultas, Intersecciones Nº5, dando cuenta de una experiencia que aborda la temática de los residuos en el barrio Malvín Norte

El objetivo del presente artículo es reflexionar sobre una práctica que se desarrolla en el barrio Malvín Norte a propósito de una problemática preocupante como es la acumulación de residuos. Educadores de la Dirección Sectorial de Ed. de Jóvenes y Adultos e integrantes de la Unidad de Extensión de la Facultad de Ciencias, UdelaR, trabajan en conjunto con estudiantes del Centro Nº6, buscando estrategias que mejoren la situación del barrio.


Acceder a archivo
Autor
Ed. Social Gómez, Méndez; Lic. Iribarne, Patricia; Ed. Social Gómez, Mariana
Responsable
Gulla, Magdalena
Palabras clave
Fecha de publicación
Formato
Licencia del recurso
Creative Commons Atribución CompartirIgual 4.0 (CC BY-SA)
Clasificación curricular
Nivel
Asignatura / Especialidad